martes, 27 de diciembre de 2011

¿Será Rooney?

Queda muy poquito para la elección del mejor gol del año 2011. Los tres finalistas a este premio son: Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Wayne Rooney (Inglaterra). Todavía puedes votar tu gol favorito en http://es.fifa.com/ballondor/puskasaward/index.html.

El gol fabricado por Messi, es de los octavos de final de la Champions, en el Nou Camp, frente al Arsenal de Cesc Fábregas. Los de Guardiola habían perdido en el territorio de los gunners, 2-1. La vuelta en Nou Camp era vital para pasar a los cuartos de final. Y lo consiguieron. Ganaron 3-1, a los de Wenger. Y Messi abrió el marcador con el gol seleccionado para el premio Puskas. Los puedes volver a ver  aquí, 

                                         

La nueva estrella brasileña, Neymar, deslumbró en la duodécima jornada del Campeonato Brasileño, ante el Flamengo. A pesar de perder en casa 4-5. El crack exhibió todo su talento y marcó dos goles de excepcionales. Uno de ellos una obra de arte, digna de ver.

                                         

 Y por último el de Rooney,para mí el mejor del año. Se lo endoso a su máximo rival actual de la Premier League, Manchester City. La definición es espectacular. No te cansarás de verlo.

                                     

Para saber el resultado final, tenemos que esperar al próximo 9 de enero. Esperemos que este galardón sea justo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario