jueves, 15 de marzo de 2012

EL BOMBO EUROPEO

El Real Madrid y el Chelsea fueron los dos equipos que completaron ayer los octavos de final. Ya conocemos a los ocho equipos que estarán mañana en Nyon, esperando el sorteo de los cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones.
Bayern (Alemania), Milan (Italia), Benfica (Portugal), Apoel de Nicosia (Chipre), Olympique de Marsella (Francia), Chelsea (Inglaterra). Faltan dos equipos, y es que España es el único país que tiene dos equipos en Europa, Real Madrid y FC Barcelona.
Así quedaron los octavos de final:


Mañana a las 11:45 será el sorteo desde la sede de la UEFA en Suiza, y donde conoceremos los emocionantes emparejamientos de cuartos de final. Lo que si conocemos ya son las fechas. Los cuartos de final se disputarán los días 27 y 28 de marzo y la vuelta, 3 y 4 de abril.
El sorteo puede ser un gran bombazo, no perdemos detalles...Veremos el camino que tiene que recorrer el Real Madrid para llegar el 19 de Mayo a Múnich y poder levantar ,la tan ansiada décima.

miércoles, 7 de marzo de 2012

FELICIDADES REAL MADRID

6 de Marzo de 2012, fecha clave para los madridistas. El club blanco esta de celebración, cumple 110 años. Este año tiene el camino fácil para sumar una Liga más al palmarés El Real Madrid esta en racha y este año puede batir numerosos récords, gracias al “Mou Team”. El conjuntos blanco esta siendo una apisonadora con sus rivales y encaja goles por doquier. A falta de 13 jornadas para terminar la Liga BBVA, los de Mourinho suman un total de 85 dianas, una media de 3,4 tantos por partido. Cristiano Ronaldo y compañía están imparables, mostrando el mejor fútbol y goleando a los equipos, tanto nacionales como europeos. Como sigan así, superaran los 107 goles en Liga de Toshack  en la temporada 89-90.
En este legendario equipo destacan Butragueó, Hugo Sánchez, Schuster, Michel. Mirad la foto y jugar Quién es Quién

En esta temporada se marcaron goles de todos los colores. Observar el vídeo y disfrutar....



No solo hay esta amenaza histórica, el Real Madrid puede conseguir récords en puntos en la Liga BBVA. Superar los 96 puntos que consiguió Manuel Pelegrini en la temporada 09/10. El chileno hizo una gran temporada a pesar de ser destituido.

El Real Madrid esta marcando una época y esta viviendo un gran momento futbolístico y sobretodo gracias a un portugués, Cristiano Ronaldo En 25 partidos ha encajado 30 dianas. En otras temporadas muchos futbolistas se han proclamado pichichis de la Liga con 30 goles. Cristiano no tiene límite y quiere más. Ama el fútbol y se nota. Y esta en uno de sus mejores momentos profesionales, le sale todo.


Desde que nació el Real Madrid en marzo de 1902, el club es un referente mundial del fútbol, todos las estrellas de este deporte visten la camiseta blanca.


 Y a lo lago de su historia el Real Madrid ha conseguido 31  Ligas, 18 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 9 Copas Intercontinentales, 2 Copas de la UEFA y 1 Supercopa de Europa.....Esto es historia, queda mucho futuro por escribir. Ser de este equipo y sentir los colores es inexpicable.